Las lechugas (2ª parte)

by 18 enero 0 comentarios

Hoy nuestros chicos y chicas tenían como misión proteger los pequeños brotes de lechuga.

¿Por qué había que protegerlas?

Pues resulta que tenemos algunos bichitos hambrientos que se quieren comer sus hojitas ya que ahora mismo son pequeñitas, tiernas y jugosas.

Esto no lo podemos permitir porque las hojitas necesitan estar sanas para crecer y sobre todo, ¡para poder luego comérnoslas nosotr@s!

Para solucionarlo, les hemos hecho unas casitas con botellas de agua. 

Como ya sabéis, nuestro proyecto de Huerto está dentro de un proyecto de Ecoescuela y eso quiere decir que debemos intentar usar contribuir al medio ambiente no malgastando, reutilizando y por supuesto reciclando, en este caso, el plástico. 

El plástico es muy contaminante y a las botellas de agua antes de tirarles hay que darles un buen eso. A eso se le llama reusar o reutilizar. Cuando ya no sea posible reutilizarlas tendremos que reciclarlas, como ya sabéis, irán al contenedor amarillo. 

Por ahora esas botellas van a tener una segunda vida como casitas para proteger de los bichitos y también del mal tiempo a nuestras lechuguitas. ¿A qué ha sido una buenísima idea?



Cole Virgen del Carmen - Punta Umbría

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario